Categoría

Accesorios de corte

Kit de corte base plegable A3 + cutter Alfa + recambios

Comienza a cortar con precisión gracias al cutter rotatorio de Alfa, podrás elegir la cuchilla que más te interese según el proyecto o el tejido. Gracias al material autorreparable de la base de corte, la usarás una y otra vez. Es plegable para que puedas guardarla con facilidad cuando no la uses y su base es antideslizante para evitar que se mueva cuando cortes. Este kit incluye: *1 base de corte A3 de Alfa. *1 cutter rotatorio de Alfa de 45mm. *1 recambio de 3 cuchillas (recta, zig-zag y pespunteada)

Kit de iniciación a la costura azul

Hemos preparado un kit para ti que estás empezando a coser. Tendrás todo lo necesario para comenzar a coser tus proyectos con la máquina de coser y crear tus propias prendas. Este kit incluye: *Tijeras Prym de lunares azul de 21cm. *Tijeritas cortahilos de lunares azul. *Cinta métrica profesional. * Bolígrafo frixion color azul. *Descosedor Prym. *Alfileres extralargos Prym. *Hilo blanco nº800 de Guttermann. *Agujas universales Schmetz (2*n70, 3*n80, 3*n90, 2*100). *3 canillas transparentes para máquina de coser. Si quieres personalizar la caja con el nombre de la persona a la que vayas a hacer el regalo, puedes especificarlo en las notas del pedido. Si no rellenas nada, irá con el mensaje «Feliz Navidad».

Kit de iniciación a la costura rosa

Hemos preparado un kit para ti que estás empezando a coser. Tendrás todo lo necesario para comenzar a coser tus proyectos con la máquina de coser y crear tus propias prendas. Este kit incluye: *Tijeras Fiskar Inspiration Flower rosas de 21cm. *Tijeritas cortahilos de lunares rosas. *Cinta métrica profesional. * Bolígrafo frixion color rojo. *Descosedor Prym. *Alfileres extralargos Prym. *Hilo blanco nº800 de Guttermann. *Agujas universales Schmetz (2*n70, 3*n80, 3*n90, 2*100). *3 canillas transparentes para máquina de coser. Si quieres personalizar la caja con el nombre de la persona a la que vayas a hacer el regalo, puedes especificarlo en las notas del pedido. Si no rellenas nada, irá con el mensaje «Feliz Navidad».

Tijera Fiskars Inspiration Geométrica 21cm/ 7″

Las tijeras brindan colores y diseños de inspiración geométrica. Están pensadas para ser fáciles de usar, fáciles de lavar, fáciles de guardar, son ideales para cortar telas finas y gruesas. Fabricadas en acero inoxidable de alta calidad para una mejor durabilidad. Tensión ajustable de las hojas. Los anillos únicos, patentados son ergonómicos y cómodos. Para diestros. Fabricadas en Finlandia.

Título

Ir a Arriba