Categoría

Kits

Caja regalo: Revista Fibre Mood 16 + tejido

Os hemos preparado unas cajas regalo ideales para hacer feliz a tu costurera favorita. Este kit incluye una revista Fibre Mood 16 que trae 12 patrones de entre tiempo versátiles para el día a día y la tela necesaria para hacer el sweater Jo, uno de los patrones estrella de esta temporada. Hemos elegido una tela de punto de camiseta azul marino moteada con detalles dorados para que la persona a la que le hagas este regalo pueda ponerse a coser en cuanto lo abra sea cual sea su talla. Este kit incluye: * Revista nº 16 Fibre Mood en español. * 1.80m de tela de camiseta azul marino  y dorada. Si quieres personalizar la caja con el nombre de la persona a la que vayas a hacer el regalo, puedes especificarlo en las notas del pedido. Si no rellenas nada, irá con el mensaje "Feliz Navidad".

Kit de bordado «Copitos de nieve»

Hemos preparado un kit para ti que te gusta bordar. Tendrás todo lo necesario para comenzar a bordar tus propias bolas para el árbol de Navidad con nuestros copitos de nieve diseñados especialmente para la ocasión. Este kit incluye: *1 bastidor de madera de 10 cm. *Esquema de todos los copitos de nieve para que hagas preciosas bolas de Navidad. *1 recorte de lino crudo para bordado. *1 recorte de entretela hidrosoluble. *Hilo de mouliné azul. *Aguja de bordado. *Enhebrador. *Explicaciones en video de cómo realizar los puntos. Si quieres personalizar la caja con el nombre de la persona a la que vayas a hacer el regalo, puedes especificarlo en las notas del pedido. Si no rellenas nada, irá con el mensaje «Feliz Navidad».

Kit de bordado «Letras navideñas»

Hemos preparado un kit para ti que te gusta bordar. Tendrás todo lo necesario para comenzar a bordar tus propias bolas para el árbol de Navidad con las iniciales de todos los de casa. Este kit incluye: *1 bastidor de madera de 10 cm. *Esquema de todas las letras para que hagas preciosas bolas de Navidad. *1 recorte de lino crudo para bordado. *1 recorte de entretela hidrosoluble. *Hilo de perlé rojo. *Aguja de bordado. *Enhebrador. *Explicaciones en video de cómo realizar los puntos. Si quieres personalizar la caja con el nombre de la persona a la que vayas a hacer el regalo, puedes especificarlo en las notas del pedido. Si no rellenas nada, irá con el mensaje «Feliz Navidad».

Kit de bordado «Sashiko»

Hemos preparado un kit para ti que te gusta bordar. Tendrás todo lo necesario para comenzar adentrarte dentro de este arte de bordado Japonés. Este kit incluye: *Libro "Guía completa del Sashiko" de Jill Clay. *Tela estampada de algodón azul con cuadrícula. *1 madeja de algodón japonés rosa. *1 madeja de algodón japonés blanco. *1 pack de agujas de bordado para sashiko. Si quieres personalizar la caja con el nombre de la persona a la que vayas a hacer el regalo, puedes especificarlo en las notas del pedido. Si no rellenas nada, irá con el mensaje «Feliz Navidad».

Kit de corte base plegable A3 + cutter Alfa + recambios

Comienza a cortar con precisión gracias al cutter rotatorio de Alfa, podrás elegir la cuchilla que más te interese según el proyecto o el tejido. Gracias al material autorreparable de la base de corte, la usarás una y otra vez. Es plegable para que puedas guardarla con facilidad cuando no la uses y su base es antideslizante para evitar que se mueva cuando cortes. Este kit incluye: *1 base de corte A3 de Alfa. *1 cutter rotatorio de Alfa de 45mm. *1 recambio de 3 cuchillas (recta, zig-zag y pespunteada)

Kit de iniciación a la costura azul

Hemos preparado un kit para ti que estás empezando a coser. Tendrás todo lo necesario para comenzar a coser tus proyectos con la máquina de coser y crear tus propias prendas. Este kit incluye: *Tijeras Prym de lunares azul de 21cm. *Tijeritas cortahilos de lunares azul. *Cinta métrica profesional. * Bolígrafo frixion color azul. *Descosedor Prym. *Alfileres extralargos Prym. *Hilo blanco nº800 de Guttermann. *Agujas universales Schmetz (2*n70, 3*n80, 3*n90, 2*100). *3 canillas transparentes para máquina de coser. Si quieres personalizar la caja con el nombre de la persona a la que vayas a hacer el regalo, puedes especificarlo en las notas del pedido. Si no rellenas nada, irá con el mensaje «Feliz Navidad».

Kit de iniciación a la costura rosa

Hemos preparado un kit para ti que estás empezando a coser. Tendrás todo lo necesario para comenzar a coser tus proyectos con la máquina de coser y crear tus propias prendas. Este kit incluye: *Tijeras Fiskar Inspiration Flower rosas de 21cm. *Tijeritas cortahilos de lunares rosas. *Cinta métrica profesional. * Bolígrafo frixion color rojo. *Descosedor Prym. *Alfileres extralargos Prym. *Hilo blanco nº800 de Guttermann. *Agujas universales Schmetz (2*n70, 3*n80, 3*n90, 2*100). *3 canillas transparentes para máquina de coser. Si quieres personalizar la caja con el nombre de la persona a la que vayas a hacer el regalo, puedes especificarlo en las notas del pedido. Si no rellenas nada, irá con el mensaje «Feliz Navidad».

Título

Ir a Arriba