Categoría

cortar

Caja regalo: Revista Fibre Mood 16 + tejido

Os hemos preparado unas cajas regalo ideales para hacer feliz a tu costurera favorita. Este kit incluye una revista Fibre Mood 16 que trae 12 patrones de entre tiempo versátiles para el día a día y la tela necesaria para hacer el sweater Jo, uno de los patrones estrella de esta temporada. Hemos elegido una tela de punto de camiseta azul marino moteada con detalles dorados para que la persona a la que le hagas este regalo pueda ponerse a coser en cuanto lo abra sea cual sea su talla. Este kit incluye: * Revista nº 16 Fibre Mood en español. * 1.80m de tela de camiseta azul marino  y dorada. Si quieres personalizar la caja con el nombre de la persona a la que vayas a hacer el regalo, puedes especificarlo en las notas del pedido. Si no rellenas nada, irá con el mensaje "Feliz Navidad".

Kit de bordado «Sashiko»

Hemos preparado un kit para ti que te gusta bordar. Tendrás todo lo necesario para comenzar adentrarte dentro de este arte de bordado Japonés. Este kit incluye: *Libro "Guía completa del Sashiko" de Jill Clay. *Tela estampada de algodón azul con cuadrícula. *1 madeja de algodón japonés rosa. *1 madeja de algodón japonés blanco. *1 pack de agujas de bordado para sashiko. Si quieres personalizar la caja con el nombre de la persona a la que vayas a hacer el regalo, puedes especificarlo en las notas del pedido. Si no rellenas nada, irá con el mensaje «Feliz Navidad».

Kit de corte base plegable A3 + cutter Alfa + recambios

Comienza a cortar con precisión gracias al cutter rotatorio de Alfa, podrás elegir la cuchilla que más te interese según el proyecto o el tejido. Gracias al material autorreparable de la base de corte, la usarás una y otra vez. Es plegable para que puedas guardarla con facilidad cuando no la uses y su base es antideslizante para evitar que se mueva cuando cortes. Este kit incluye: *1 base de corte A3 de Alfa. *1 cutter rotatorio de Alfa de 45mm. *1 recambio de 3 cuchillas (recta, zig-zag y pespunteada)

Kit de iniciación a la costura azul

Hemos preparado un kit para ti que estás empezando a coser. Tendrás todo lo necesario para comenzar a coser tus proyectos con la máquina de coser y crear tus propias prendas. Este kit incluye: *Tijeras Prym de lunares azul de 21cm. *Tijeritas cortahilos de lunares azul. *Cinta métrica profesional. * Bolígrafo frixion color azul. *Descosedor Prym. *Alfileres extralargos Prym. *Hilo blanco nº800 de Guttermann. *Agujas universales Schmetz (2*n70, 3*n80, 3*n90, 2*100). *3 canillas transparentes para máquina de coser. Si quieres personalizar la caja con el nombre de la persona a la que vayas a hacer el regalo, puedes especificarlo en las notas del pedido. Si no rellenas nada, irá con el mensaje «Feliz Navidad».

Kit de iniciación a la costura rosa

Hemos preparado un kit para ti que estás empezando a coser. Tendrás todo lo necesario para comenzar a coser tus proyectos con la máquina de coser y crear tus propias prendas. Este kit incluye: *Tijeras Fiskar Inspiration Flower rosas de 21cm. *Tijeritas cortahilos de lunares rosas. *Cinta métrica profesional. * Bolígrafo frixion color rojo. *Descosedor Prym. *Alfileres extralargos Prym. *Hilo blanco nº800 de Guttermann. *Agujas universales Schmetz (2*n70, 3*n80, 3*n90, 2*100). *3 canillas transparentes para máquina de coser. Si quieres personalizar la caja con el nombre de la persona a la que vayas a hacer el regalo, puedes especificarlo en las notas del pedido. Si no rellenas nada, irá con el mensaje «Feliz Navidad».

Patrón Norma, de Fibre Mood

Tallas: 32 - 58 ¡Las mangas llamativas están de moda! Y Norma sabe que cuanto más grandes, mejor. Estas mangas tres cuartos son muy amplias en los hombros, tienen las muñecas abullonadas y las costuras fruncidas. Esta original blusa de cuello en pico atraerá todas las miradas si la combinas con una falda o pantalones vaqueros de cintura alta. Telas recomendadas Cualquier tela funciona, pero huelga decir que las mangas, tan llamativas, deben estar hechas de una tela más rígida, como popelín, seda salvaje, nailon, organza, etc. En este sentido, las blusas de organza que se llevan con una camiseta de tirantes debajo están muy de moda actualmente. ¿Sigues prefiriendo una tela más ligera? Puedes transformar Norma en una prenda más ligera y menos "voluminosa" usando un voile de algodón, una muselina o una viscosa fina. Patrón individual en papel.

Revista Fibre Mood , patrones junio 2021

¡Hola! ¡Ha llegado otra vez el momento! Volvemos con un montón de nuevos patrones de costura maravillosos para verano y verdaderamente imprescindibles. A primera vista, Alena parece un vestido sencillo e informal de cuello redondo y manga corta. Sin embargo, si le das la vuelta, descubrirás una abertura en la espalda con un diseño muy elegante. Prepárate para las altas temperaturas veraniegas con Chloë. Tendrás que acostumbrarte a las miradas de admiración que recibirás cada vez que luzcas este top fluido, asimétrico y de solo un tirante. El vestido Dolly de línea A es sencillo, fresco y cómodo. ¿Quieres estar elegante en un momento? Consíguelo con la falda lápiz Ezra. Combínala con el top Viola en la misma tela para conseguir un conjunto ganador. ¿El lema de Onah? ¡Vamos a rizar el rizo! A estos pantalones les gusta la extravagancia, con una cinturilla, un cierre asimétrico de tendencia, originales pliegues (uno llega hasta el dobladillo) y, por último, unos prácticos bolsillos laterales. Conozca también a Belle, Edda, Lou, Mae, Pipa y Vikki en este número de verano de Fibre Mood.

Título

Ir a Arriba