Ha habido tantas maneras de vivir la cuarentena como personas en el mundo. A cada uno nos ha afectado de una manera y hemos empleado el tiempo en cientos de actividades diferentes. Si ha tenido un lado bueno, ha sido que nos ha permitido parar, reencontrarnos con nosotros y le hemos dedicado tiempo a cosas para las que en nuestro día a día no encontramos tiempo.

La costura para muchos ha sido una válvula de escape, para otros un medio para ayudar en la crisis sanitaria, otros han visto en ella la manera de ocupar el tiempo libre o de conectar con sus mayores a través de esa máquina heredada que siempre estuvo en casa y nunca llegamos a usar.

Para nosotros, la costura es una de las partes más importantes de nuestras vidas y en la cuarentena no fue menos. Fue tal la avalancha de trabajo que tuvimos que decidimos trasladar el taller y crear un espacio en el que además de trabajar nos diera la oportunidad de volver a llevar la costura a la calle, y enseñar a todo el que quiera cómo coser, patronar…

Estamos súper contentos de que esta situación os haya conectado con la costura y más contentos aún de poder ofreceros profundizar en ella todo lo que queráis a través de nuestros cursos.

Madrid Directo de Telemadrid visita la Academia de Costura La Cuesta

Jesús, del programa Madrid Directo, pasó un día por la puerta y se quedó intrigado. ¿Qué había abierto en plena pandemia?

Descubrió que en nuestro estudio no sólo se encuentra una academia en la que puedes aprender todo lo relacionado con el mundo textil… sino que además se encuentran dos talleres completamente diferentes.

En uno de ellos se encuentra el taller de Arantxa, dedicado en pleno a la confección de los artículos de su marca de accesorios sanitarios. Un espacio lleno de color y alegría desde el que envía a todo el mundo.

Madrid Directo de Telemadrid visita la Academia de Costura La Cuesta

Y otro en el que el blanco impera, bocetos, toiles y mucha creatividad. Encontrarás el espacio ideal para que confeccionen el vestido que imaginabas y ser la invitada perfecta o el vestido que soñabas para tu boda. Nuestro equipo experto en alta costura mima cada detalle de la confección para que tengas una pieza única.

Madrid Directo de Telemadrid visita la Academia de Costura La Cuesta

Si quieres descubrir cada rincón de La Cuesta, no te pierdas el reportaje que nos hizo Madrid Directo (en el video 1:04:29).

http://www.telemadrid.es/programas/madrid-directo/Madrid-Directo-2-2250095028–20200715105104.html

Volver al Blog

Suscríbete a nuestra newsletter

De conformidad con el RGPD, le informamos que la aceptación y envío de datos de carácter personal a través de este formulario, suponen el consentimiento expreso del usuario para el tratamiento de estos datos, en las condiciones definidas en las Políticas de Privacidad del sitio web lacuestaestudio.com. El consentimiento del usuario es esencial para poder recibir su solicitud de suscripción. Gracias.